[Gvsig_usuarios] Ordenar campos tabla atributos

Alexandra Rodriguez rodriguez_alemar en gva.es
Mie Mayo 5 12:04:51 CEST 2010

Hola May,

Lo único que puedes hacer por ahora si quieres ordenar los campos de una
tabla, es abrir dicha tabla con un editor de tablas (ejemplo :
OpenOffice hoja de calculo) y modificar el orden del dbf y guardar la
modificacion para el dbf.

Saludos, Alexandra.

Alexandra Rodríguez Marco
Proyecto gvSIG