[Gvsig_usuarios] Duda con simbología gvSIG 1.9

Raúl Casado Barbero raul.casado.barbero.ext en juntadeandalucia.es
Mie Mayo 5 10:18:41 CEST 2010

Hola a todos, tengo una duda con la simbología poligonal en gvSIG 1.9.

Cuando intento aplicarle una trama a una capa poligonal, en el selector
de simbología me aparecen dos carpetas, una mapinfo en la que están
todos los elementos (brush, pen y symbol) vacíos y otra basic en la que
sí que hay elementos, pero en los que no se puede seleccionar
directamente el color de la trama, si no que tienes que entrar en
propiedades y modificarlas (no sé si me he explicado).

¿Alguien sabe porqué puede pasar esto o alguna idea de si se puede hacer
directamente? ¿Esta carpeta mapinfo debería tener algún elemento?

Un saludo y gracias.

--
Raúl Casado Barbero
Unidad de Información Ambiental