[Gvsig_usuarios] Duda con simbología gvSIG 1.9

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Mie Mayo 5 11:45:55 CEST 2010

Hola Raúl,

La simbología de gvSIG 1.9 contiene una carpeta con símbolos
predeterminados. Esta carpeta se llamaba 'mapinfo' pero en un momento
dado se cambió su nombre por 'basic'. Si ves las dos carpetas debe ser
porque has instalado gvSIG 1.9 más de una vez (y como tienen distinto
nombre seguirás teniendo ambas carpetas dentro de directorio
usuario/gvSIG), pero no te preocupes por eso. Yo por ejemplo, la carpeta
'mapinfo' la eliminé y así sólo veo la 'basic' que es "lo mismo".

En cuanto a lo de los colores, es verdad que los símbolos contenidos en
'basic' tienen por defecto color negro. Pero, como dices, tú puedes
modificar estos colores de trama, fondo, borde... desde "Propiedades", y
luego "Guardar" ese nuevo símbolo para usarlo en el futuro directamente.
El nuevo símbolo puedes meterlo en la misma carpeta 'basic' si quieres,
con extensión .sym.

Saludos,
Sergio.

Sergio Clark