[Gvsig_usuarios] Duda con simbología gvSIG 1.9

Raúl Casado Barbero raul.casado.barbero.ext en juntadeandalucia.es
Mie Mayo 5 12:10:28 CEST 2010

Vale, gracias Sergio. La pregunta era sólo para asegurarme de que no
había algún problema en mi instalación de gvSIG y por eso no podía
cambiar "directamente" los colores de las tramas.

Un saludo.

--
Raúl Casado Barbero
Unidad de Información Ambiental