[Gvsig_usuarios] DUDAS

Milene milene_arq en hotmail.com
Jue Mayo 6 15:56:30 CEST 2010

Hola estimados amigos,

PLEASE, Necesito ayuda en unas cositas, desde lunes estoy en eso, y no
consigo avanzar. PLEASE, HELP-ME!!

1º Como convierto un shape de puntos en TIN? Es posible? Que herramienta
utilizo?

2º Intente convertir un aquivo de txt (coordenadas) en MDT, pero la
información que encontré en los manuales y cursos de gvSIG, habla que tiene
que pasterizar y interpolar por 3 caminos (Drecremento lineal, kringing y
distancia inversa, y después hay que autocorrelacionar espacialmente, PERO,
cuando intento hacer uno de los comandos de rasterizar no me genera nada, se
queda pensando, deje un dia procesando y no hizo nada. ¿COMO HAGO PARA
CONVERTIR TB LOS PUNTOS EN MDT?

3º COMO HAGO PARA CRIAR EVALUADORES?

4º COMO CONVERTO EL TIN O MDT EN CURVAS DE NIVEL? Y COMO PUEDE HACER UN
CORTE EN LAS CURVAS DE NIVELS?

5º u ultimo: TENGO UNA REDE, UM SHAPE LINEAL, COMO HAGO PARA SUPERPONER
SOBRE UN MDT O TIN