[Gvsig_usuarios] DUDAS

Alexandra Rodriguez rodriguez_alemar en gva.es
Vie Mayo 7 09:49:47 CEST 2010

Hola Milene,

Contestaciones:
1. gvSIG con Sextante no genera archivos tipo TIN, en general gvSIG no
trabaja con ese formato.

2.gvSIG no admite txt, los puntos deberas tenerlos en un shp, y apartir
de esa capa de puntos y con Sextante puedes generar el MDT por los
mentodos que mencionaste.

4. Para ello tienes que hacer una vectorizacion de un ráster, tb es una
herramienta de Sextante.

Yo te recomendaria que realizaras/consultaras los ejercicios que hay
sobre Sextante en el curso de la 1.9.
(https://gvsig.org/web/docusr/learning/gvsig-courses/gvsig_des_1.9_u_2/pub/documentacion)

Saludos, Alexandra

--