[Gvsig_usuarios] Consulta descargar puntos GPS

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Jue Mayo 6 16:48:22 CEST 2010

El 06/05/2010 16:23, Jose Manuel escribió:
> Gracias, he revisado el correo que me enviaste, y agradezco la
> colaboración, tampoco espero que lo que voy a decir suene feo o
> grosero.

Lo que suena es a ladrillo. La próxima vez intenta hacer párrafos más
pequeñoossssss. Que si no no hay quien lo digiera.

http://en.wikipedia.org/wiki/Unix_philosophy#Mike_Gancarz:_The_UNIX_Philosophy

> [...] permite descargar puntos desde el gps

gpsbabel

 > y reproyectarlos automáticamente

ogr2ogr

> tiene la posibilidad de calibrar imagenes (georreferenciar) en un
> formato propietario, [...] con extensión jpgw,

¿Propietario? ¿Las worldfiles? Estas se hacen casi a mano...
http://en.wikipedia.org/wiki/World_file

Luego los jpg+jpw los pasas a geotiff con gdaltranslate, y lo cargas
todo a QLandkarte, que lo compila todo en formato garmin/magellan y lo
sube al dispositivo.

En definitiva: ahora mismo no hay ningún soft. libre que haga *todo* lo
que quieres. Pero las piezas están ahí.

Ahora tienes que decidir si te merece más la pena gastar tiempo en
investigar cómo unirlas, o en modificarlas para que hagan lo que
quieres, o contratar a alguien para que lo modifique, o comprar soft.
propietario.

Al resto de la lista: perdón por el offtopic. La conversación al final
se ha desviado de gvSIG.

Un saludo,
--
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>