[Gvsig_usuarios] Consulta descargar puntos GPS

Jhonatan Cano Furagaro jcano en sag-sa.com
Jue Mayo 6 17:10:55 CEST 2010

Cordial saludo,

Espero colaborarte, para descargar datos de gps  Garmin uso "Quantum  GIS 1.4 Enceladus", permite georeferenciar, proyectar ,  leer una gran variedad de formatos raster y vector, pues tiene las librerias de GDAL.

En mi caso, cuando he buscado reemplazar un software propietario no he podido encontrar uno igualmente completo pero si no una series de programas que dan solución a mi problema, estos programas son todos muy buenos que lo solucionan parcialmente.

Estoy muy agradecido a las diferentes personas e instituciones que contribuyen a crear las diferentes herramientas para tener cada día un software más completo y estable. Paciencia.

Saludos.

PD: Me disculpan por mencionar otro software GIS, sabiendo que estamos en un grupo de gvSIG