[Gvsig_usuarios] gvSIg y agricultura

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Jue Mayo 6 17:34:42 CEST 2010

Argh. No me canso de repetirlo: No uséis el botón de responder para
iniciar temas nuevos.

El 06/05/2010 17:02, Wendy Santos Saavedra escribió:
> Alguien puede ayudarme??? Yo soy estudiante de Geografia de Ecuador y
> necesito relaizar un trabajo sobre la aplicacion de gvSIG a la
> agricultura, alguien puede darme una idea o algun sitio en el que
> pueda encontrar informacion para realizar el trabajo.

No tengo claro lo que estás pidiendo... ¿Necesitas...?

a) Usar gvSIG aplicado a agricultura, y necesitas datos geográficos de
tipo agrícola
b) Hacer un informe de cómo gvSIG se ha aplicado a proyectos de
agricultura en el pasado
c) Estudio de viabilidad sobre si gvSIG puede aplicarse a un proyecto
agrícola en concreto o a una serie de proyectos agrícolas
d) Ninguna de las anteriores

Preguntas vagas, respuestas vagas. Preguntas concretas, respuestas
concretas.

Un saludo,
--
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>