[Gvsig_usuarios] generar un mde por shape puntos

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Vie Mayo 7 11:15:09 CEST 2010

Hola Milene,

Parece que teniamos un bug cuando se intentaba usar como elevaciones este
tipo de imágenes generadas por gvSIG[1]. Este error ya está solucionado en
el próximo build de  3D (bn14), que va a salir en breve.

Un saludo.

[1]
https://forge.osor.eu/tracker/index.php?func=detail&aid=14226&group_id=89&atid=732

El 4 de mayo de 2010 09:10, Milene Cunha Machado
<milene_arq en hotmail.com>escribió:

>  Perdona, en enviar otra vez el e-mail,
>

> Pero, lo que quisera saber es si puede visualizar el terreno en 3D.
>
> explico mejor:
>
> Tengo un archivo en txt (xyz), en el global mapper, abro este archivo y me
> dá lá opicion de visualizar en elevación, exporto en extensión .asc y
> después si abro este raster en el gvSIG o ArcScene, consigo visualizar el
> modelo del terreno.
>

> Y lo que quiero hacer, es hacer todo el proceso con el gvSIG. O sea,
> importar los puntos (ya lo he hecho) y visualizar el terreno.

> [...]

Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es