[Gvsig_usuarios] generar un mde por shape puntos

Milene Cunha Machado milene_arq en hotmail.com
Vie Mayo 7 12:09:11 CEST 2010

Gracias Jordi.´

Saludos

             Milene da Cunha Machado
"Confia no Senhor de todo coraçao Pv. 3:5"
"Fía en el Señor de todo el corazón  Pv. 3:5"

Date: Fri, 7 May 2010 11:15:09 +0200
From: jtorresfabra en gmail.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] generar un mde por shape puntos

Hola Milene,

Parece que teniamos un bug cuando se intentaba usar como elevaciones este tipo de imágenes generadas por gvSIG[1]. Este error ya está solucionado en el próximo build de  3D (bn14), que va a salir en breve.

Un saludo.

[1] https://forge.osor.eu/tracker/index.php?func=detail&aid=14226&group_id=89&atid=732