[Gvsig_usuarios] CRIAR APLICATIVO

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Vie Mayo 7 13:20:28 CEST 2010

Lo siento, pero no entiendo la frase "criar un evaluador"... Exáctamente
qué necesitas? Yo entiendo que quieres un shape de líneas con un campo
que te diga la pendiente de cada segmento.
Para eso, primero tendrás que convertir las líneas a segmentos simples,
y luego iterar por cada geometría calculando la z del punto de orígen y
la del destino, y rellenando ese campo.
Eso sería un desarrollo personalizado, ya que creo que no existe ese
geoproceso todavía.

Saludos.

Fran.