[Gvsig_usuarios] CRIAR APLICATIVO

Milene Cunha Machado milene_arq en hotmail.com
Vie Mayo 7 13:25:56 CEST 2010

hola,

Perdona, por insistir en el tema, pero es que necesito al menos saber si puedo, yo, como ususario, criar un evaluador para pendiente.

En ARCGIS - arccatalago, hay un comando que se llama network, que se puede cosntruir un evaluador. ejemplo: digo que con el shape de la ruta, y con el raster de la pendiente me calucle la la pendiente de un tramo, por x,y,z de destino y x.y.z de origen. Eso es un ejemplo de lo que necessitava construir.

Puedo hacer esto en gvSIG? cual herramienta utilizo?

Saludos.

             Milene da Cunha Machado
"Confia no Senhor de todo coraçao Pv. 3:5"
"Fía en el Señor de todo el corazón  Pv. 3:5"