[Gvsig_usuarios] NET ANALYST, NETWORK ANALYST

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Lun Mayo 10 12:28:08 CEST 2010

Hola Milene.

Seguramente te puedo ayudar, pero es que no entiendo muy bien el
problema. ¿Lo que quieres es hacer cálculo de rutas? ¿Y usar como coste
algo proporcional a la pendiente?.
Con el plugin de redes puedes hacerlo, pero necesitas un campo con un
coste. Ese coste lo tendrás que calcular de alguna forma, por defecto se
usa la longitud del tramo.
También puedes usar un campo que indique el tipo de tramo (por ejemplo,
tramos en los que se circula a 40 km/h, 50 km/h, 60 km/h, etc).

Sobre el topic que has visto en la lista internacional, no sé a cual te
refieres exáctamente.

Respecto a calcular la pendiente de cada tramo, necesitas a un
desarrollador que cree ese geoproceso, o calcularlo desde otro programa.
gvSIG creo que no lo puedo hacer (que me corrijan los de 3D si me
equivoco, por favor).

Saludos.

Fran.