[Gvsig_usuarios] NET ANALYST, NETWORK ANALYST

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Lun Mayo 10 12:32:07 CEST 2010

Hola,

Si te refieres a la extensión de Redes para gvSIG 1.9, puedes
descargarla desde aquí:

http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.9/extensiones-gvsig-1.9/extension-redes/descargas/

En esa página tienes también un enlace a la documentación de usuario.
Esta extensión sirve para cálculo de rutas (camino mínimo), conectividad
de red, etc. sobre una capa de líneas, pero nada que ver con imágenes o
pendientes como has comentado en otros mails.

Un saludo,

Sergio Clark
Equipo gvSIG
IVER T.I., S.A.