[Gvsig_usuarios] NET ANALYST, NETWORK ANALYST

Milene Cunha Machado milene_arq en hotmail.com
Lun Mayo 10 13:06:38 CEST 2010

Sérgio y Francisco,
Gracias por la atención,

Sérgio, ya tengo la extensión de redes, y he leído mucho el manual.

Creo que no me exprese bien, pero acabo de encontrar lo que quiero. Es que como en arcatalogo se llama network, estaba buscando algo equivalente. Pero lo que busco en gvSIG está como modelizador.
Crea expresiones, o sea un modelo de dato.

Muchas gracias por la amabilidad!
Saludos cordiales,

             Milene da Cunha Machado

"Confia no Senhor de todo coraçao Pv. 3:5"
"Fía en el Señor de todo el corazón  Pv. 3:5"