[Gvsig_usuarios] NET ANALYST, NETWORK ANALYST

Milene milene_arq en hotmail.com
Lun Mayo 10 13:06:36 CEST 2010

S茅rgio y Francisco,
Gracias por la atenci贸n,

S茅rgio, ya tengo la extensi贸n de redes, y he le铆do mucho el manual.

Creo que no me exprese bien, pero acabo de encontrar lo que quiero. Es que como en arcatalogo se llama network, estaba buscando algo equivalente. Pero lo que busco en gvSIG est谩 como modelizador.
Crea expresiones, o sea un modelo de dato.

Muchas gracias por la amabilidad!
Saludos cordiales,

             Milene da Cunha Machado

"Confia no Senhor de todo cora莽ao Pv. 3:5"
"F铆a en el Se帽or de todo el coraz贸n  Pv. 3:5"