[Gvsig_usuarios] Instalacion sobre Windows Vista

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Lun Mayo 10 15:01:19 CEST 2010

Hola Angel,

¿Qué instalador de gvSIG 1.9 has usado?

Lo digo porque Windows Vista no es un S.O. oficialmente soportado desde
el proyecto gvSIG, lo cual no significa que no funcione, pero son
conocidos ciertos problemas. Sin embargo existen opciones, como instalar
la extensión de 3D (build 13) sobre la instalación de gvSIG 1.9 oficial
(esto sobreescribe algunas librerías que dan problemas en Vista) o bien
usar gvSIG 1.9 portable, que también funciona sobre WVista y W7.

Un saludo,

Sergio Clark
Equipo gvSIG
IVER T.I., S.A.