[Gvsig_usuarios] Instalacion sobre Windows Vista

Angel L. Fernandez T. angelfernandezt en gmail.com
Lun Mayo 10 15:13:21 CEST 2010

Gracias Sergio he estado leyendo varios mensajes en la lista y veo los
problemas con Windows 7 y Vista. He usado la version oficial estable de
gvSIG 1.9 del sitio oficial del proyecto. Desinstale la JVM 1.6 que tenia e
instale la version completa con los prerequisitos (JVM 1.5.0.12, JAI
1.1.20.1 y JAI image I/O 1.0. 01)  junto con el parche 3D para vista,
despues de desinstalar todo y volver a instalar. Cuando intento abrir un shp
me da el error que le remiti en el .log. Sin embargo he probado abrir un WMS
y todo funciona perfecto, aunque la "prueba" fue solo bien rapida. Ahora
realmente no se que hacer... quisiera seguir con la vers. 1.9
Muchas gracias