[Gvsig_usuarios] Instalacion sobre Windows Vista

Angel L. Fernandez T. angelfernandezt en gmail.com
Lun Mayo 10 15:33:30 CEST 2010

Sergio. He probado con la version portable para vista (gvSIG 1.1.2_Vista) y
no me da ningun error, con las mismas instalaciones de JVM, JAI y JAi image
I/O. Seguire probando. Posteriormente, no esperar mas y migrar... ¡a Linux!,
a ver si va mejor... de seguro.
Saludos y gracias otra vez.
Angel L.