[Gvsig_usuarios] Tableta digitalizadora

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Mar Mayo 11 20:37:26 CEST 2010

saludos

talves sea un poco tarde para la observación, pero la resolución con fines
de digitalización se alcanza mejor con barredores ópticos (scaners)

para vectorizar hay programas como el scan2cad que, dependiendo de la
"pureza" del barrido dan exelentes resultados. además es gratuito, aunque un
poco viejo

El 4 de mayo de 2010 14:57, Walter Giron Figueroa
<gironwalter en gmail.com>escribió:

> Que tal Enrique
> usas algun software libre para vectorizar?
>
> gracias
>
> atte
>
> Walter giron

... pero Sr. Hunter el mundo es así
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosostros lo hemos hecho así