[Gvsig_usuarios] Tipos de GeoDB con las que se pueden conectar gvSIG

Jue Mayo 13 12:37:43 CEST 2010

Hola, también se conecta a Oracle Spatial/Locator:

http://www.prodevelop.es/files/fm/public/downloads/alem_oracle.jpg

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
---

________________________________

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es en nombre de Mac Wind
Enviado el: jue 13/05/2010 12:11
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: [Gvsig_usuarios] Tipos de GeoDB con las que se pueden conectar gvSIG

Hola.

Me gustaría confirmar que gvSIG v1.9 solamente puede conectarse con GeoDB del tipo PostGIS y mySQL.

El caso es que tengo un servidor ESRI ArcGIS Server y me gustaría saber si gvSIG se conecta con ESRI ArcSDE (en realidad, la base de datos es "SQL Server"). ¿Se tiene planeado conectarlo en un futuro?

Muchas gracias,