[Gvsig_usuarios] Tipos de GeoDB con las que se pueden conectar gvSIG

Paqui Mercadé Pons paqui.mercade en iver.es
Jue Mayo 13 13:10:41 CEST 2010

Hola,

Puedes encontrar la información aquí:

[1]
https://gvsig.org/web/docusr/userguide-gvsig-1-1/tablas/cargar-una-tabla-a-partir-de-un-origen-de-datos-jdbc

Esta información es válida para tablas y capas.

Para conectarte a Oracle o ArcSDE   es necesario descargarse un driver
específico las instrucciones de descarga e instalación están aquí:

Las instrucciones para Oracle están en:  [1]

Las pasos a seguir para la instalación de ArcSDE (si trabajas con la
1.9) están aquí:

https://gvsig.org/web/docusr/new-functionalities-gvsig-1-9/arcsde/instalacion/

Si trabajas con la versión 1.1.x, tendrás que instalar el plugin de Arcsde.

Saludos.

Paqui Mercadé Pons
Equipo gvSIG
IVER T.I., S.A.