[Gvsig_usuarios] Configuración GPS

Enrique Lorenzo Herrero lorheren en itacyl.es
Vie Mayo 14 10:58:42 CEST 2010

Leire:

La extensión desarrollada por encargo de Castilla y León la puedes descargar desde el sitio de la Comunidad, donde encontrarás el build 19, para la versión gvSIG 1.2:

https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel

El manual en pdf lo puedes descargar buscando entre los links del build 18, que aparecen cuando despliegas Builds->Descargas:

http://gvsig-desktop.forge.osor.eu/downloads/pub/projects/gvSIG-desktop/devel/gvSIG-1_1/ext/CastillayLeon-0_1_0/18/Manual_extensiones_CyL.pdf

También en las páginas de la Junta de Castilla y León encontrarás el manual, donde solamente se encuentra el build 18, más antiguo:

http://www.jcyl.es/web/jcyl/MedioAmbiente/es/Plantilla100/1234257445088/_/_/

Recuerda que solamente sirve para la versión gvSIG 1.2

Respecto al Datum de Italia, dependerá de la cartografía sobre la que quieras superponer los datos GPS. Creo que actualmente la cartografía italiana utiliza ETRS89, en proyección UTM.

Saludos.

Enrique Lorenzo Herrero
Técnico
INSTITUTO TECNOLÓGICO AGRARIO