[Gvsig_usuarios] Configuración GPS

Leire Gil Perez lgil en heliosolar.es
Jue Mayo 13 16:45:40 CEST 2010

Buenas tardes,

 La semana que viene tengo que ir a Italia y me ha surgido una duda a la
hora de configurar mi gps. ¿Qué Datum tengo que poner en el mapa? Para
España tengo activado European 1950. ¿En Italia es el mismo o tengo que
poner WGS84 u otro? No se si tengo que cambiar algún otro parámetro. Os
agradecería vuestra ayuda.

Además me gustaría pediros consejo sobre que programa utilizar para
descargarme los datos del gps. Se de la existencia de la aplicación que se
ha realizado desde Castilla y León, ¿pero existe algún tutorial? He buscado
pero no he encontrado nada. ¿Hay otras aplicaciones que me recomendáis?

Muchas gracias y un saludo

Leire