[Gvsig_usuarios] extraer coordenadas de vértices de capa lineal

José Antonio Canalejo Alonso jacanalejo en yahoo.es
Vie Mayo 14 14:31:28 CEST 2010

Hola Noemi,
con sextante tienes lo que buscas: Tools for vector layers > Geometries to points
En la version portable de gvSIG [1] tienes sextante y la extension de redes incluido.
Saludos
José Antonio

[1] http://www.gvsig.org/web/plugins/downloads/gvsig-1-9-portable

 --
José Antonio Canalejo Alonso
CSGIS
Email:jose.canalejo en csgis.de
Web: http://www.csgis.de

________________________________
De: Noemi <noemi.gonzalez en contactel.es>
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Enviado: vie,14 mayo, 2010 12:25
Asunto: [Gvsig_usuarios] extraer coordenadas de vértices de capa lineal

Hola, me gustaría saber si es posible generar o estraer las coordenadas
de los vértices de una capa lineal.
Trabajo con gvsig, pero luego hay un equipo de informáticos para
trabajar con esas capas necesitan tener la geometría, bueno, no se bien
como llamarlo, o las coordenadas de cada vértice de la capa lineal.

Con la capa de tipo punto no tengo problema con la opción de 'agregar
información geométrica'm y ya les paso el dbf con un campo x,y.

Bueno, espero haberme explicado
Muchas gracias
Atentamente, Noemí