[Gvsig_usuarios] No puedo representar Múltiples atributos

Pablo Quelle pablo_quelle en hotmail.com
Lun Mayo 17 09:35:49 CEST 2010

Buenos días.
Mi nombre es Pablo Quelle y trabajo en el área de pesquerías del IEO. Lo primero es decir que llevo muy poco tiempo utilizando Gvsig. He realizado un curso con la gente de Gbif, y desde esa, estoy comenzando a aplicarlo en mi trabajo. Mis primeros problemas han sido encontrar mapas en lo referente a cartografías marinas, esto ya lo he solventado. Ahora mi problema es representar cantidades por categoría. Voy a la capa en la que lo deseo hacer. Entro en las propiedades, en la pestaña de simbología, y no encuentro ninguna opción que me permita hacer esto. Por lo que he visto en manuales Múltiples atributos, es la opción que me permite hacerlo, pero no se porqué en mi programa gvsig 1.9 no me permite abrir esa pestaña y usar esta opción. Lo he desinstalado y he instalado ahora el 1.9 OADE 2010 y tampoco me permite acceder a esta opción.
¿Tengo que instalar alguna extensión que me habilite este contenido o habilitarlo yo desde algún sitio específico? No he encontrado nada referente a eso y la página de gvsig me está dando bastantes fallos para poder acceder a ella.

Muchas gracias.