[Gvsig_usuarios] No puedo representar Múltiples atributos

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Lun Mayo 17 11:40:23 CEST 2010

Hola Pablo,

Para aplicar una leyenda por Múltiples atributos (Cantidades por
categoría) no has de instalar nada extra, pero tu capa ha de ser de tipo
poligonal, porque esta leyenda combina dos campos numéricos de la tabla
de manera que uno de ellos se representará por colores y el otro por
tamaño de símbolo. ¿Puede que la capa que intentas representar no sea de
tipo polígono?

Un saludo,

Sergio Clark
Equipo gvSIG