[Gvsig_usuarios] Sobre la conexion con MapInfo a partir de gvSIG 2.0

Agustín Gutiérrez Fornés agutfor en wanadoo.es
Lun Mayo 17 13:58:06 CEST 2010

a/a de Sergio Clark

Hola Sergio:

De acuerdo. Gracias por intentar tener en cuenta esa implementación de los formatos de intercambio de MapInfo Professional (mif/mid) en gvSIG, aunque sea a medio o largo plazo (ya comentas que en la próxima versión 2.0 de gvSIG no está prevista)...

Por cierto, ¿sabéis cuándo estará disponible la versión estable de gvSIG 2.0? ¿Existe una previsión (aproximada) al respecto?...

Gracias.

Un saludo.

AGF

Agustín Gutiérrez Fornés
Autoedición / Corrección ortográfica
Cartografía / GIS
Diseño gráfico digital
Diseño web / Multimedia
agutfor en wanadoo.es

Hola Agustín,

Según el roadmap actual no está previsto a corto plazo incluir la
importación de estos formatos en gvSIG 2.0. De todas formas, vamos a
darlo de alta como sugerencia para que se tenga en cuenta en el futuro.

Un saludo, y gracias.

Sergio Clark
Equipo gvSIG
IVER T.I., S.A.