[Gvsig_usuarios] Sobre la conexion con MapInfo a partir de gvSIG 2.0

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Mar Mayo 18 14:34:30 CEST 2010

Hola de nuevo,

Siento no poder ayudarte en esto, pero desconozco las estimaciones para
la salida de gvSIG 2.0. Sé que se está trabajando en ello, para que esté
a lo largo del año, pero no tengo más datos.

Saludos,

Sergio Clark
Equipo gvSIG
IVER T.I., S.A.