[Gvsig_usuarios] ayuda coordenadas

Leire Gil Perez lgil en heliosolar.es
Mar Mayo 18 16:13:12 CEST 2010

Hola Yane, te mando el link donde explica como hacerlo,

http://www.gvsig.org/web/docusr/userguide-gvsig-1-1/Views/anadir-capa-de-eve
ntos

Un saludo!!!

  _____

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Yane Pantoja
Enviado el: martes, 18 de mayo de 2010 15:54
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: [Gvsig_usuarios] ayuda coordenadas

Cordial Saludos amigos GvSig

Alguien de ustedes me pueden colaborar en lo siguiente: tengo unos puntos
GPS en una tabla de excel pero no se como puedo convertirlos en SHP desde
gvsig

Gracias por la ayuda que pueda recibir

Atentamente:

Geog.Esp Yane Pantoja