[Gvsig_usuarios] ayuda coordenadas

Gilberto cugler gilbertocugler en gmail.com
Mar Mayo 18 21:05:30 CEST 2010

Yane Pantoja,

No curso de gvSIG 1.9 realizado na 5as Jornadas do gvSIG na pagina 34
explica com fazer.
Voce pode baixar o LIVE CD em
https://gvsig.org/web/docusr/learning/gvsig-courses/gvsig_des_1.9_u_2/pub/documentacion
depois
de vc gravar a imagem no dvd é possivel abrir o manual e os dados para
exercitar.

2010/5/18 Yane Pantoja <yanepant en gmail.com>

> Cordial Saludos amigos GvSig
>
> Alguien de ustedes me pueden colaborar en lo siguiente: tengo unos puntos
> GPS en una tabla de excel pero no se como puedo convertirlos en SHP desde
> gvsig
>
> Gracias por la ayuda que pueda recibir
>
> Atentamente:
>
> Geog.Esp Yane Pantoja