[Gvsig_usuarios] Filtro de las tablas

Patricia Cirillo cirillopl en gmail.com
Mar Mayo 18 18:06:26 CEST 2010

Hola a todos:
Quiero realizar una busqueda en una tabla y no se cual es lenguaje que
utiliza para realizar la busqueda. Por ej yo necesitaria que me selecciones
todos los registros que tiene "Rn" antes o despues de cualquier numero.

2Rn1
1Rp1
Rn2
Rp2
Rn3
Rp3

en otros programas lo buscaria del siguiente modo:

nombre del campo = "*Rn*"

pero en el gvsig no funciona, pense que se manejaba con expresiones
regulares pero creo q tampoco es asi, espero que me puedan ayudar.

Desde ya muchas Gracias

Patricia