[Gvsig_usuarios] Formularios GVSIG mobile

Victoria Agazzi vagazzi en gvsig.com
Mie Mayo 19 09:49:27 CEST 2010

Hola Casia,
he dado de alta la sugerencia en el trac de Mobile. Puedes verla en [1].
Se tendrá en cuenta para la próxima versión.

[1]
http://forge.osor.eu/tracker/index.php?func=detail&aid=14270&group_id=214&atid=778

Viqui-.

Victoria Agazzi