[Gvsig_usuarios] Formularios GVSIG mobile

Casia Soto cassiaspp en gmail.com
Mar Mayo 18 22:02:13 CEST 2010

Hola Javier

Windows Mobile 6, instalé J9 y luego gvsig
el gps es un MobileMapper.

Al tema de la corrección de coordenadas no he llegado, si tiene alguna
recomendación se lo agradezco mucho.

Hice un formulario y ya puedo tomar los puntos, me gustaría que a la hora de
tomar el punto me muestre de una vez el formulario, no lo hace pero si toco
el punto con el identificador, me muestra el formulario y lo puedo llenar.

Saludos

Casia