[Gvsig_usuarios] Área Influencia distintas distancias

josekorrales en andaluciajunta.es josekorrales en andaluciajunta.es
Mie Mayo 19 14:23:57 CEST 2010

Hola a todos. Una duda que me ha surgido y que no he podido solucionar.
¿existe la posibilidad  en el geoproceso de Área de Influencia indicar en el
apartado distancia definida por el usuario varias distancias distintas para
que generen distintos buffer en función de esas distancias? Es decir, quiero
generar tres áreas de influencia: una a 1000 metros, otra a 50000 y otra a
10000. ¿Sepuede hacer eso en el mismo geoproceso o tengo que hacerlo tres
veces?

gracias por adelantado