[Gvsig_usuarios] Área Influencia distintas distancias

Guillermo Tamburini tamburini_gui en gva.es
Mie Mayo 19 15:27:36 CEST 2010

Saludos Jose,

pues sí. Aunque con algunas limitaciones.

Como verás, en la herramienta de geoprocesos, en "áreas de influecia"
después de elegir la capa puedes elegir:

- distancia fija, o bien,
- según las distáncias de un campo de la tabla de atributos.

Una vez elijas la opción, solo tienes que indicar con las flechitas de
la derecha de la caja de texto, el numero de buffers concénctricos que
quieres (hasta tres máximo).

Eso sí, serán equidistantes; 5, 10, 15; no: 3,7,22, por ejemplo.

He mirado en la extensión de Sextante (no sé si la conocerás) pero de
todos modos, si no me equivoco, te aporta exactamente las mismas opciones.

Si quieres distáncias variables o más polígono concéntricos, tendrás que
combinar capas. Haz buffers de a dos, y combina las capas resultantes o
algo así.

Saludos!