[Gvsig_usuarios] Servidor WMS

Victor Santana victorcarto en gmail.com
Mie Mayo 19 15:26:04 CEST 2010

Hola Juan, estuve mirando el post, pero me sigue sin salir, prueba ahora (si
puedes) la url en el navegador, y luego en el gvsig y veras que te sale el
fallo que comento

http://victorino.zapto.org/cgi-bin/mapserv.exe?map=c:/gismap/DEMO2.map&Service=WMS&Version=1.1.0&Request=GetMap&Layers=LIMITE&STYLES=&SRS=EPSG:32628&BBOx=630589.65,3202544.47,637928.69,3211806.21&WIDTH=600&HEIGHT=600&FORMAT=image/png

Gracias