[Gvsig_usuarios] Servidor WMS

Mie Mayo 19 16:48:53 CEST 2010

Hola. Creo que es porque en el archivo MAP has puesto http://localhost... como URL al que deben llamar los clientes:

   WEB
      METADATA
         "wms_encoding" "UTF-8"
         "wms_title" "San Bartolome"
         "wms_abstract" "Mediante WMS Local visualizar capas de San Bartolome"
         "wms_srs" " EPSG:32628"
         "wms_onlineresource" http://localhost/cgi-bin/mapserv.exe?map=c:/gismap/DEMO2.map
      END

Cámbialo a ver qué pasa.

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
---

________________________________

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es en nombre de Victor Santana
Enviado el: mié 19/05/2010 15:26
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Servidor WMS

Hola Juan, estuve mirando el post, pero me sigue sin salir, prueba ahora (si puedes) la url en el navegador, y luego en el gvsig y veras que te sale el fallo que comento

http://victorino.zapto.org/cgi-bin/mapserv.exe?map=c:/gismap/DEMO2.map&Service=WMS&Version=1.1.0&Request=GetMap&Layers=LIMITE&STYLES=&SRS=EPSG:32628&BBOx=630589.65,3202544.47,637928.69,3211806.21&WIDTH=600&HEIGHT=600&FORMAT=image/png

Gracias