[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 68, Envío 19

LUIS SERNA LUNA luisernaluna en gmail.com
Jue Mayo 20 11:30:01 CEST 2010

Buenos dias,

He probado el nuevo 3D_built14 y fuciona correctamente la visualizacin de
los wms jpg, por lo que la version portable se hace mas fuerte.

Mi enhorabuena a todas las personas que lo han hecho posible.

un saludo.

Luis Serna Luna
Tecnico de Medio Ambiente-Ayto de La Roda.