[Gvsig_usuarios] Cartografía oficial de Asturias

jvaque jvcbmc en ibmb.csic.es
Jue Mayo 20 11:45:41 CEST 2010

Quizas no viene a cuento, pero en algun formato vectorial de los mapas
de la generalitat de catalunya pasa justo esto mismo. Según la misma
generalitat en los programas "oficiales" funcionan perfectamente y
consideran que es un problema de gvSIG.
En realidad, los mapas catalanes se cargan y se ven pero se mal
referencian y se hallan en el punto 0,0 de coordenadas.
Personalmente, creo que es un problema de puntos o de comas en la
georeferencia.

En/na tecnicos en arbolesazules.com ha escrit: