[Gvsig_usuarios] Cartografía oficial de Asturias

Francesc francesc.b.ricart en gmail.com
Jue Mayo 20 12:31:01 CEST 2010

Buenos días,

En qué formato está la cartografia? Creo recordar que los formatos CAD (dwg,
dgn) no se abrían del todo bien con gvSIG por un problema con ésos formatos
-creo que no son formatos abiertos-. Si la puedes bajar o transformar en
shapefile no deberías tener problema.

Lo que comenta jvaque, especulo, quizá pasaba con archivos dgn de
Microstation J -versión 7- (muchos departamentos de la Generalitat de
Catalunya trabajan con Microstation). Por limitaciones del programa tenían
que quitar 4.000.000 a la Y, y la coordenadas quedaban falseadas (e.g.
443232,632323). Había que desplazar 4.000.000 de unidades en el eje de la Y,
y se solucionaba.

Un saludo,

Francesc

Per a qui navega sense rumb cap vent és favorable.
                                                            Sèneca

---Procureu enviar els correus massius amb les direccions en còpia carbó
oculta (cco) per no col·laborar amb qui les col·lecciona per enviar SPAM---

http://barrancat.blogspot.com/