[Gvsig_usuarios] dividir polilínea y linea, y corregir mde

Milene milene_arq en hotmail.com
Vie Mayo 21 14:08:01 CEST 2010

Hola a todos,

Tengo tres dudas,
1º_ ¿como puede dividir unsa polilinea o una linea? Quiero que una polilinea
si divida en segmentos de 1 m.
V que hay la herramienta de cortar y explotar, pero para cortar no me sirve,
ya que quiero mantener la longitud de la linea orginal, sobre quiero dividir
en segmentos de 1 m, y explotar, me explota entre nodos, no me dá la opción
de poner en quantos en quantos metros quiero que explote.

2º_ depues quiero que esa polilinea dividida corra los datos z de un mde. ¿
como lo hago?

3º_ quiero corrigir el mde, hay muchos puntos que son extremos, alguien
puede me aconsejar la mejor manera de hacer esto? Ya filtre, pero los
filtros no es satisfactorio, pq aprecen puntos altos en medio de una calle.

Bueno, os agradesco mucho por qualquer información!!!
Gracias!!!