[Gvsig_usuarios] Canviar de capa en la vista de mapa

Alberto Romeu Carrasco aromeu en prodevelop.es
Mar Mayo 25 11:17:58 CEST 2010

Hola,

En principio gvSIG Mini para teléfonos Java estaba pensado para móviles no táctiles... es decir se manejaba con las teclas. Cuando empezaron a salir teléfonos táctiles se adaptó para que soportara pan/zoom táctil.

De momento, la única forma de cambiar de capa desde la vista del mapa es con la tecla '0', lo cambiaremos para la próxima versión.

Mientras, puedes probar esto:

- En el formulario de capas, desmarca todas las capas excepto la que quieras ver.
- Abre el menú y selecciona 'Guardar'.
- Cierra gvSIG Mini.
- Cuando vuelvas a abrir cargará la primera capa que haya marcada (en este caso la única).

Un saludo,

Alberto Romeu
---

Prodevelop SL, Valencia (España)