[Gvsig_usuarios] Error al cargar los shapes de cartociudad

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Lun Mayo 24 13:48:48 CEST 2010

Hola Agustín.

Sí, ellos han tocado para que funcionen las líneas con M + Z. Yo lo he
completado para que funcione con polígonos con M y Z.
En mi ordenador funciona, pero estaba esperando a que nos digan si ya se
puede subir a OSOR (que supongo que sí) para ponerlo en la versión 1.9.1
(para cuando salga). Si lo necesitas antes, avisa.

Saludos.

Fran.

Francisco José Peñarrubia

Equipo gvSIG