[Gvsig_usuarios] mde

Milene milene_arq en hotmail.com
Mar Mayo 25 12:43:21 CEST 2010

Hola a todos,
Mira, me gustaría corregir un MDE, o mejor, me gustaría afinar.
Ej. Genere un mde con un shape puntos, pero al visualizar el MDE, si nota
muchos puntos extremos. Y para el calculo de la pendiente de la vía, me sale
distorsionada, hasta quiero eliminar las escaleras, y visualizar como se
fuera una rampa, entonces lo que quería era poder con el raster, seleccionar
nos pixeles que se que están bien, y volver a generar un mde con esos
pixeles,
PREGUNTA: ¿Hay como poder hacer eso? Como?
Muchas gracias….