[Gvsig_usuarios] un gvsig mobile desarrolado por mi no me funciona.

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Mar Mayo 25 14:22:58 CEST 2010

Hola a todos, hice unos cambios en un gvsig mobile e hice el ejecutable for
phoneme. Y me funciona pero las funciones de gps no andan bien. He probado
en instalar gvsig mobile 0.3 con j9 y me funciona bien pero cuando he hecho
un instalable de mi gvSig para j9 me ha instalado pero no la aplilcacion cae
antes de cargarse.

Alguien sabe que puede pasar? a alguien le pasa lo mismo?

en la instalcion se crea este archivo, y no se crean los logs como en otras
instalaciones, la carpeta log esta en la raiz de la pda y dentro hay un
archivo llamado x que lo subo tambien.
http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n5098172/x.txt x.txt
http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n5098172/gvSIG_Mobile_exe_is_alive.txt
gvSIG_Mobile_exe_is_alive.txt

A ver si me pueden ayudar, gracias, atentamente, Eñaut.