[Gvsig_usuarios] Digitalización

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Mie Mayo 26 20:22:05 CEST 2010

Javier:

No se si te será de ayuda.

Si estás trabajando en un mapa (no en una vista)

Y estás trabajando en GVSIG 1.9

El problema ha de solucionarse así

Mapa> propiedades> malla activada (desactivar

Saludos

Suerte

Mario Fèvre