[Gvsig_usuarios] Digitalización

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Jue Mayo 27 08:50:42 CEST 2010

Hola Javier,

Puede ser que tengas activada la rejilla de edición. Si entras en
'Propiedades de edición' (botón derecho del ratón sobre tu capa en
edición) y despliegas el árbol de opciones, una de ellas es la
'Rejilla'. Ahí verás opciones para "Mostrar rejilla" y para "Ajustar
rejilla", que van asociadas a una separación en X e Y. Desmarca ambos
checks para poder insertar puntos donde se encuentre exactamente tu
puntero en la Vista, ya que estas opciones lo limitan a dicha rejilla.

Un saludo,
Sergio.

Sergio Clark
Equipo gvSIG