[Gvsig_usuarios] Problemas con GVsig 1.9

José Roca jroca en citynet.es
Mie Mayo 26 23:02:03 CEST 2010

Hola a todos, estoy haciendo mis primeras pruebas con el GVSig, soy inexperto totalmente e sistemas SIG pero me da problemas. Lo tengo instalado en windows XP. Si intento hacer una etiqueta personalizada para una capa Shape tipo línea se me cuelga a menudo. Creo capas WMS, por ejemplo Cartociudad, y funciona al principio y luego de repente deja de cargar imágenes ... ¿Es más estable GVSig en Linux que en Windows o es que GVSig es así?

Gracias por vuestra ayuda.